Coronavirus

Mensaje de Bullrich a Kicillof y Larreta: "Ganó el sentido común"

La presidenta del PRO celebró el retorno de las clases presenciales en provincia de Buenos Aires. "Ganó el sentido común a la irracionalidad", expresó, en un mensaje dirigido al gobernador Axel Kicillof. Aunque de paso se refirió también a la reducción de restricciones en CABA.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de junio de 2021 · 18:34 hs
Mensaje de Bullrich a Kicillof y Larreta: "Ganó el sentido común"
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich celebró el retorno de las clases presenciales en provincia de Buenos Aires. "Ganó el sentido común a la irracionalidad", expresó, en un mensaje dirigido al gobernador Axel Kicillof. Aunque de paso se refirió también a la reducción de restricciones anunciada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien comparte partido.

"Vuelve el trabajo y la educación. Ganaron quienes necesitan trabajar y los que sueñan con volver a la escuela. Ganó el sentido común a la irracionalidad", tuiteó Bullrich.

Y agregó: "Retomar actividades con protocolos adecuados es un triunfo de todos los ciudadanos. ¡Felicitaciones por no bajar los brazos!".

La presidenta del PRO habló de esta manera a favor de la decisión de abandonar la virtualidad en las escuelas bonaerenses a partir del miércoles próximo.

A su vez, destacó también la reapertura de centros comerciales y shoppings y la ampliación de horario de atención en los locales gastronómicos en CABA .

Esto ocurriría por una baja de casos de coronavirus que retiraría a Buenos Aires y CABA del "alerta sanitario" y las ubicaría como zonas de "alto riesgo".

Archivado en