Este domingo

Murió por coronavirus Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe dio positivo los primeros días de abril y se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 9 de mayo de 2021 · 21:15 hs
Murió por coronavirus Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe

Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, murió este domingo por coronavirus. El dirigente socialista de 65 años dio positivo de covid-19 en los primeros días de abril y se encontraba internado en terapia intensiva.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe contrajo el virus el 11 de abril. Fue él mismo que lo informó a través de sus redes sociales y comunicó que se sentía bien y que iba a permanecer en su domicilio. Uno días después tuvo que ser trasladado a una clínica de Santa Fe.

"Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el covid 19 que cursa", precisó el último parte médico de hace unos días atrás. 

Desde que entró a terapia intensiva en las redes sociales tomó fuerza el #FuerzaMiguel, para darle apoyo. Muchos políticos de distintos partidos políticos le enviaban fuerzas constantemente. 

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", fue el mensaje que publicó Lifschitz en su cuenta de Twitter el 11 de abril. 

Clara García, esposa del ex gobernador, tuiteó el miércoles pasado lo siguiente: “#FuerzaMiguel Abrazado por tantos mensajes de respeto y cariño sé que, como siempre, estás mirando de frente estos días difíciles, para superarlos una vez más”.

 

Archivado en