Boletín Oficial

No habrá atención estatal durante el resto de la semana

El gobernador dispuso la inhabilidad administrativa para los días 26, 27 y 28 de mayo, completando una semana sin actividad. El lunes 31 se retomarían las funciones.

MDZ Política
MDZ Política martes, 25 de mayo de 2021 · 08:41 hs
No habrá atención estatal durante el resto de la semana
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este martes 25 de mayo se publicó en el Boletín Oficial el decreto 671 mediante el cual el gobernador dispone la suspensión de todas las actividades estatales durante el resto de la semana. En concreto, dispone inhabilidad administrativa para los días 26, 27 y 28 de mayo "a los fines de dar mayor seguridad jurídica a quienes tengan presentaciones con plazos pendientes".

"Habilítese en las fechas mencionadas en el artículo precedente, el despacho de Gobernación y a los despachos de los Ministerios a los efectos de la emisión y numeración de normas legales y al Boletín Oficial de la Provincia para las publicaciones pertinentes", aclara el decreto.

El argumento es que por decreto se dispuso la suspensión de la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales desde el 22 al 30 de mayo de 2021.

"Esta suspensión alcanza, en consecuencia, a diversos organismos del sector Público Provincial, sin perjuicio de las excepciones que la norma nacional contempla", explica el mandatario en el decreto que también lleva la firma de todos los ministros de su gabinete.

"Por tal motivo y a los fines de dar mayor seguridad jurídica a quienes tengan presentaciones con plazos pendientes, resulta conveniente declarar inhábiles los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021", remarca.

Archivado en