Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto y un fuerte respaldo a Mauricio Macri

El ex candidato a vicepresidente manifestó que "Macri está vigente en la política argentina y no está para que lo jubilen".

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:50 hs
Miguel Ángel Pichetto y un fuerte respaldo a Mauricio Macri

Miguel Ángel Pichetto, exsenador, estuvo en una presentación de empresarios organizada por la Bolsa de Comercio de Córdoba y respaldó a Mauricio Macri y aseguró que el expresidente "está vigente en la política argentina".

“Mauricio Macri está vigente en la política argentina. No está para desplazarlo ni para jubilarlo, es un activo muy importante para Juntos por el Cambio”, manifestó el exsenador. 

Pichetto aclaró que Macri tiene como tarea “ayudar a conformar y consolidar el espacio opositor con una visión amplia, con el peronismo republicano adentro, no solo con la UCR, Pro y la Coalición Cívica”. Y aclaró: “Sin ese componente la oposición se achica. Si hay visiones de exclusión y proliferan algunas ideas respecto de que el peronismo es el ‘hecho maldito de la historia’, se achica”.

El excompañero de fórmula de Macri opinó que no cree en una tercera vía para competir en las elecciones. "Una tercera vía representa al 5% de la población. Las elecciones en Argentina están totalmente polarizadas", dijo. 

"Centro derecha no es vergonzoso; en el mundo estas ideas se están consolidando. Las ideologías no han muerto", resaltó. 

En su discurso, le brindó un fuerte respaldo a Mauricio Macri: “Decían que Macri gobernaba para los ricos y el 62% del presupuesto eran gastos de seguridad social. Tenía una ministra de Desarrollo Social bella y buena (en alusión a Carolina Stanley) y a Mario Quintana que iba a la villa a repartir alimentos. Quintana era un buen hombre…mi mamá y mi papá también eran buenos, pero la política es otra cosa más compleja”.

Fuente: La Nación

Archivado en