Presenta:

Julio Cobos se vacunó e insistió para que todos los mayores de 60 lo hagan

El senador nacional compartió en las redes sociales una imagen de su carnet de vacunación. Aclaró que accedió a la vacuna luego de inscribirse en el sistema online.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

A través de las redes sociales el senador nacional Julio Cobos salió a celebrar luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. El exvicepresidente pidió que todos los mayores de 60 años de la provincia completen el formulario para ser inoculados.

"Muy contento. Ayer finalmente me llegó la notificación con el turno y hoy me colocaron la vacuna", manifestó el exgobernador. "Felicitaciones a las autoridades del Ministerio de Salud de Mendoza y a todo el personal por la excelente organización y el esfuerzo diario", agregó luego de recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

"A los mayores de 60 años que aún no se inscriben es importante que lo hagan, la vacunación es fundamental para cada persona en particular y para toda la sociedad", subrayó.

El lunes comenzaron a inscribirse los mayores de 60 años y el martes se dieron los primeros turnos para esa franja etaria. Según han explicado desde el Ministerio de Salud, los turnos se dan en base al orden de inscripción.

Para inscribirse, deben acceder en el siguiente link: mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/