Despiden a "Chuca"

Dolor en redes por la muerte de una conocida tuitera

Florencia Kravetz, conocida en Twitter como "Chuca", murió tras batallar contra un cáncer de piel. La comunidad tuitera la despidió con dolor tras confirmarse la triste noticia.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de abril de 2021 · 14:00 hs
Dolor en redes por la muerte de una conocida tuitera
Foto: Facebook

La conocida tuitera Florencia Kravetz, conocida en Twitter como @Chuca, murió este martes a los 47 años tras una larga batalla contra un cáncer de piel

La red social del pajarito se llenó de mensajes de condolencias y muchos usuarios recordaron con cariño a la abogada, que durante su vida estuvo muy vinculada a la lucha por los derechos humanos y se desempeñó en la Defensoría del Pueblo.

Además, muchos recordaron que fue la primera que presentó amparos a favor del matrimonio igualitario en la Ciudad de Buenos Aires.

Kravetz era hermana del actual jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, y cuñada de Soledad Acuña.

Paulina Karadagian, una las mejores amigas de "Chuca" en la adolescencia e hija del luchador de Titanes en el Ring, Martín Karadagian, había iniciado una campaña en Twitter para enviarle fuerzas para su recuperación. En las últimas horas publicó un emoji de un corazón partido y confirmó la triste noticia del fallecimiento de Florencia.

"Digo esto acá es porque amabas este antro. Agradezco que no me quedara nada sin decirte. Te quise fuerte, te extrañaré horrores. Tu calidad humana deja una vara demasiado alta y de eso se seguirá hablando (y estudiando). Te quiero, Flor. Hasta siempre, @Chuca", la despidió el periodista Nicolás Lucca.

"Chuca era todo lo que están contando por acá pero por sobre todas las cosas era buena gente. Chau Chuca te vamos a extrañar", se sumó el abogado Mariano Heller.

Los mensajes recordando a "Chuca" se fueron acumulando y "Chuca" se convirtió en tendencia en redes sociales. Miles de usuarios se sumaron a la despedida, agradeciéndole por su "buena onda" y lamentando su fallecimiento.

Archivado en