Tras los incidentes

La fuerte denuncia de Bullrich en Formosa: "No quieren que lleguemos a..."

La titular del PRO llegó a la provincia tras los incidentes y asegura que desde el gobierno de Formosa no los dejan llegar hasta Clorinda. "Vamos a pasar igual", manifestó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:52 hs
La fuerte denuncia de Bullrich en Formosa: "No quieren que lleguemos a..."

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, viajó a Formosa tras los incidentes ocurridos el viernes pasado. El domingo llegó a la provincia acompañada de los  diputados Waldo Wolff y Ricardo Buryaile.

"Arrancamos acá la gira por la libertad. Llegamos al 'país' de Formosa. Como si no quedara en Argentina, para poder entrar tuvimos que hacer un trámite de control migratorio interno que contradice a la Constitución Nacional", había explicado la exministra de Seguridad de la Nación apenas llegó a Formosa el domingo en horas del mediodía. 

El domingo por la tarde, Bullrich se unió a unas protestas en el centro de la Ciudad de Formosa. En las últimas horas, la titular del PRO quería continuar viajando por la provincia, pero hizo una fuerte denuncia en su cuenta personal de Twitter. 

"Ahora emprendemos el camino a Clorinda. Ya nos han avisado que han hecho cortes de ruta a propósito para que no podamos llegar. Pero vamos a llegar, no nos van a parar. Vamos a seguir luchando por la libertad de Formosa y por la de Clorinda", fue el mensaje que publicó. 

"Ya entramos a Formosa, a pesar del control migratorio interno de Insfrán. Venimos a acompañar a cada ciudadano de esta provincia", fue el mensaje que posteó Bullrich cuando pisó suelo formoseño. 

 

Archivado en