Tras los incidentes

Patricia Bullrich llegó a Formosa y destrozó a Gildo Insfrán

La presidenta del PRO ya se encuentra en la provincia de Formosa luego de las protestas y la represión de la policía. Llegó junto a Waldo Wolff y Ricardo Buryaile.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:33 hs
Patricia Bullrich llegó a Formosa y destrozó a Gildo Insfrán

Patricia Bullrich, titular del PRO, llegó a Formosa este domingo por la tarde tras las protestas y la brutal represión de la policía de Gildo Insfrán a las personas que salieron a manifestarse para mostrar su descontento al endurecimiento de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. 

La exministra de Seguridad de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para subir un video desde el aeropuerto del Chaco: "Arrancamos acá la gira por la libertad". Y añadió: "Llegamos al 'país' de Formosa. Como si no quedara en Argentina, para poder entrar tuvimos que hacer un trámite de control migratorio interno que contradice a la Constitución Nacional".

Después de que se produjeran los incidentes y la represión de la policía hacia los manifestantes, Patricia Bullrich viajó junto a los  diputados Waldo Wolff y Ricardo Buryaile. "Vamos a acompañar a los formoseños que quieren trabajar", había manifestado Bullrich.

"Ya entramos a Formosa, a pesar del control migratorio interno de Insfrán. Venimos a acompañar a cada ciudadano de esta provincia", tuiteó la presidenta del PRO. 

Por su parte, Waldo Woll cuestionó las medidas que impone el gobierno de Formosa: "En Formosa haciéndome el segundo hisopado del día. Me hice en BA pero acá no sirve. Hay fronteras internas y reglas migratorias propias. Gracias a los Formoseños por recibirnos con afecto y respeto e ir perdiendo el miedo. Nos expresamos en paz. Basta de represión".