Fulminante

Las durísimas declaraciones de Amalia Granata sobre el "Rolex de oro" de Cristina Kirchner

La legisladora santafesina cuestionó a la vicepresidenta y la acusó de hipócrita durante un programa televisivo. Aseguró que "critican a los gorilas y oligarcas, que en realidad son ellos".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:12 hs
Las durísimas declaraciones de Amalia Granata sobre el "Rolex de oro" de Cristina Kirchner

Durante su participación en un programa televisivo, la diputada santafesina Amalia Granata disparó con todo contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y la acusó de hipócrita al hablar en nombre de los pobres. "Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es contradictorio", aseveró la mediática legisladora.

Pero el debate no quedó allí sino que incluso dejó claro lo que piensa sobre el origen de los fondos para comprar ese reloj. "Me molesta que usen un Rolex. Sobre todo si se lo compran con plata del Estado", esgrimió e hizo extensivo el comentario a otros dirigentes del Frente de Todos.

“Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos. Fijate en qué autos andan”, manifestó. Un momento de tensión se vivió cuando el periodista Mauro Federico le preguntó cómo podía afirmar con contundencia que Cristina Kirchner compró su Rolex con plata del Estado. Ante esa consulta, Granata no dejó dudas en su afirmación

“Contame cuál fue el último trabajo privado de la expresidenta. ¿O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico? Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”.

Las expresiones de Granata tuvieron lugar en el programa Informados de Todo, conducido por Horacio Cabak.

Archivado en