Mensaje

Alberto pidió "armonía" pero no dijo nada de la represión en Formosa

El Presidente cerró la primera reunión del Consejo Económico y Social (CES), en el complejo Parque Norte. "Mi tarea es poner armonía en la diversidad", sostuvo. No hubo referencias concretas a las manifestaciones y la represión policial en Formosa.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:50 hs
Alberto pidió "armonía" pero no dijo nada de la represión en Formosa
Alberto Fernández cerró la primera reunión del Consejo Económico y Social.

En medio de los incidentes graves de Formosa, Alberto Fernández hizo una aparición pública. Si bien no hubo referencias concretas a la manifestación contra el retorno a la Fase 1 en esa provincia ni a la represión policial, habló de la necesidad de que haya "armonía" y pidió que "no nos pierdan las discusiones innecesarias".

El Presidente cerró la primera reunión del Consejo Económico y Social (CES), en el complejo Parque Norte. "Mi tarea es poner armonía en la diversidad. Armonizar los instrumentos para que suene bien la Argentina, es la tarea del director de orquesta", sostuvo Fernández.

También expresó: "Hay que tomar dimensión del otro y construir en conjunto".

"Es un tiempo fundacional por lo tremendo y lo trágico de la pandemia", consideró. Y agregó: "Nos tenemos que dejar de pelear por cuestiones secundarias".

Señaló luego la necesidad de que "no nos pierdan discusiones innecesarias" y que "deje de dividirse" un país en el que gran parte de los argentinos están sumidos en la pobreza y necesitan soluciones.

Además, reforzó la idea de que "nos merecemos un país que mejore las instituciones".

En el evento estuvieron presentes el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, entre otros funcionarios.

Archivado en