Visita presidencial

Alberto Fernández viene el sábado al desayuno de la Coviar

Como anticipó MDZ hace 48 horas, el presidente vendrá a la provincia. La confirmación de Casa Rosada fue recibida esta noche por el gobernador Rodolfo Suarez. Será su primera visita desde que se convirtió en presidente de la Nación. Solamente participará de este evento vendimial.

Juan Carlos Albornoz
Juan Carlos Albornoz jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:47 hs
Alberto Fernández viene el sábado al desayuno de la Coviar
Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández vendrá el sábado al desayuno de la Coviar, una de las actividades principales en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

La confirmación de la Casa Rosada fue recibida esta noche por el gobernador Rodolfo Suarez.

Más temprano se había informado que en la mañana de este viernes llegará a la provincia una avanzada de protocolo y de seguridad para chequear el lugar donde se hará el desayuno.

La actividad que ha ido ganando protagonismo en la agenda vendimial se realizará este año en el Centro Regional del INTA, que está ubicado en Luján de Cuyo.

El presidente de la Nación asistirá solamente a este evento y se irá de la provincia.  El evento comenzará a las 10 con un discurso del titular de Coviar, José Zuccardi y tendrá también una alocución de Suarez.  

Fernández vino a Mendoza por última vez durante la campaña electoral para la presidencia. Ocurrió en setiembre de 2019. Junto a la justicialista Anabel Fernández Sagasti, lanzó el proyecto de las capitales alternas junto a muchos gobernadores en una bodega de Luján.

Fernández nunca ha venido a Mendoza desde que se convirtió en presidente de la Nación. El año pasado, también en setiembre, tenía previsto visitar la provincia, pero postergó la visita.

Archivado en