Redes sociales

Lapidario mensaje de Julio De Vido contra Sergio Massa

El exministro de Planificación criticó al presidente de la Cámara de Diputados por mostrarse contrario a iniciar juicios políticos a los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

MDZ Política
MDZ Política martes, 9 de febrero de 2021 · 20:00 hs
Lapidario mensaje de Julio De Vido contra Sergio Massa
Foto: Twitter

A pesar de la unión forzada entre algunos políticos que no coinciden en sus ideas pero se guardan las críticas para evitar conflictos, el Gobierno sigue teniendo que lidiar contra el "fuego amigo" de parte de exfuncionarios, sobre todo aquellos que están presos o enfrentando procesos judiciales.

En este caso fue el exministro de Planificación, Julio De Vido, el que criticó con dureza al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sobre el cual dijo que sus declaraciones "apestan", en referencia al alejamiento de Massa de la iniciativa de otros dirigentes del Frente de Todos de avanzar contra los miembros de la Corte Suprema por medio de juicios políticos.

 

Massa se despegó de dichos dirigentes e incluso del presidente, Alberto Fernández, quien había dicho que la Corte está "socialmente desprestigiada", por lo cual había que revisar su funcionamiento. "No es un tema que se haya charlado hasta ahora ni que se pueda discutir livianamente", aseguró el exintendente de Tigre.

A través de su cuenta de Twitter, De Vido criticó a Massa: "Lawfare puro y duro, sin duda su única coherencia política pasa por ahí, un claro referente de la Embajada. De ahí jamás se transfuga, cualquier cosa lean Argenleaks de Santiago O'Donnell."

Luego, agregó: "Algunos silencios de sus compañeros de coalición ante declaraciones cómo estás APESTAN".

 

Archivado en