Apareció hoy

Zulemita reveló qué hará con el ladrón que sustrajo el anillo de Menem

La hija del expresidente, fallecido a mediados de mes, confirmó con qué actitud enfrentará al enfermero que sustrajo el anillo de su padre y se mostró conmovida por la situación en que se enteró de la noticia

MDZ Política
MDZ Política viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:00 hs
Zulemita reveló qué hará con el ladrón que sustrajo el anillo de Menem

Este viernes apareció por fin el anillo del ex presidente Carlos Menem. Quienes lo devolvieron a la familia fueron la madre, la tía y la prima del enfermero que cuidaba del ex mandatario. Una vez con la joya presidencial de nuevo en sus manos, Zulemita confirmó qué actitud tendrá con la persona que sustrajo el anillo.

En diálogo con la prensa, la hija de Menem contó cómo se enteró de la noticia. De acuerdo a lo que explicó, mientras acompañaba a uno de sus hijos que lloraba porque extrañaba a su abuelo, recibió una "señal", Encendió el televisor y se enteró de que la joya que vestía su padre estaba en poder de la justicia.

En las puertas del juzgado Nº 17, la hija del ex jefe de Estado reconoció que la noticia le da "alegría al corazón". Aunque dijo estar "con mucho dolor pero fuerte" por la partida y dijo que usará el anillo que perteneciera a su padre recientemente fallecido. “Lo voy a usar. Es como una protección”, relató emocionada.

El abogado de la familia que la acompañaba, confirmó que buscan que se cumpla una probation que sirva a la sociedad y no afectar duramente al enfermero. "El delito es un hurto. Es el delito más bajo del código penal y es un delito de acción pública”, manifestó Diego Storto

“Va a atenuar la pena haberlo devuelto. Como querella podemos pedir la pena máxima o solidarizarnos, pero la idea de Zulemita es que haga una probation. Creo que (Zulemita) quería hablar con él”, confirmó el letrado, quien además dijo que el robo se trató de una "picardía".

Posteriormente, la hija de Carlos Menem resaltó cuál será su actitud. "No está bueno en ninguna situación que suceda esto, pero quiero agradecerle a la familia" por devolver el anillo. E inmediatamente confirmó que le dará una recompensa por haberlo hecho.

Archivado en