Evento peronista

Perlita: Romano y Vadillo se sumaron al acto de Katopodis en Maipú

La actividad quedó envuelta en la polémica luego de que los intendentes radicales se bajaran de la convocatoria que hizo el ministro de Obras Públicas para firmar convenios de obras por casi 12 mil millones de pesos. Las sillas vacías las ocuparon los legisladores provinciales.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:00 hs
Perlita: Romano y Vadillo se sumaron al acto de Katopodis en Maipú

La visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, generó tensión política entre el oficialismo y la oposición. Intendentes radicales se ofuscaron por la decisión del funcionario nacional de organizar la firma de convenios en Maipú, un departamento conducido por el intendente del PJ Matías Stevanato. En señal de protesta y denunciando que el gobierno nacional beneficia a los municipios afines en el reparto de fondos, decidieron pegar el faltazo a la convocatoria. Pero no hubo sillas vacías en Maipú, donde sorprendió la presencia de los legisladores provinciales Marcelo Romano y Mario Vadillo.

En el acto, realizado en el Museo del Vino, estuvo sentada junto al ministro la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. También estaban los intendentes peronistas Matías Stevanato, Fernando Ubieta, Emir Félix, Martín Aveiro, Roberto Righi y Flor Destéfanis. Pero a ellos se sumó el intendente de PRO, Sebastián Bragagnolo.

Bragagnolo se diferenció del resto de los intendentes de Cambia Mendoza y decidió asistir al encuentro en el que se iban a firmar convenios para obras por 11.300 millones de pesos.

Pero además de Bragagnolo, también llamó la atención la presencia de los legisladores provinciales de Ciudadanos por Mendoza, Marcelo Romano y Mario Vadillo.

Los exProtectora se han mostrado activos en los últimos días y han participado de actos políticos identificados con distintos partidos. Tal es así que Romano, por ejemplo, fue a la conferencia de prensa de José Luis Espert y Javier Milei en el Partido Demócrata, y un día después se tomó un café junto a ambos libertarios y el presidente del PRO Omar De Marchi.

Archivado en