Euforia en el PJ por "la obra más importante de los últimos 50 años"

Euforia en el PJ por "la obra más importante de los últimos 50 años"

En contraste con los intendentes radicales, quienes minimizaron el evento de Maipú y no asistieron, el intendente Matías Stevanato destacó la visita del ministro Gabriel Katopodis. Dijo que la obra anunciada tendrá "40.000 beneficiarios directos" y alcanzará "80 kilómetros de cañería".

MDZ Política

MDZ Política

El intendente justicialista de Maipú, Matías Stevanato, aseguró que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, presentó hoy en su departamento "la obra más importante de los últimos 50 años".

En contraste con los intendentes radicales, quienes minimizaron el evento de Maipú y no asistieron, Stevanato aseguró que el anuncio del funcionario nacional tendrá "40.000 beneficiarios directos" y se mostró efusivo en las redes sociales.

Se trata de un convenio para construir el “Sistema de desagües cloacales Zona Este”, el cual alcanzará "80 kilómetros de cañería", resaltó el jefe comunal en Twitter.

"Es un orgullo anunciar (la obra) porque seguimos acentuando el compromiso que ha tenido el municipio con todos sus vecinos/as durante años", sostuvo Stevanato.

Y agregó: "Impulsar la obra pública permite generar empleo genuino, potenciando cada vez más el desarrollo estructural de nuestro departamento".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?