Bullrich atacó al Gobierno y a Hugo Moyano por el manejo de la vacuna

Bullrich atacó al Gobierno y a Hugo Moyano por el manejo de la vacuna

La presidenta del PRO dijo que manejaron las dosis "como si fuera una vacuna del Frente de Todos" y que se las dieron a una "oligarquía kirchnerista". Sobre el líder camionero señaló: "El jerarca se vacunó, no los muchachos que trabajaron durante toda la pandemia recogiendo la basura".

MDZ Política

MDZ Política

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, atacó con dureza al Gobierno nacional por el escándalo del vacunatorio VIP y señaló que a la vacuna contra el coronavirus "la han manejado como si fuera una vacuna del Frente de Todos".

Además, Bullrich vinculó el caso con la sentencia al empresario Lázaro Báez por lavado de dinero, quien estaba ligado a Néstor y Cristina Kirchner. "Esto es un modo de pensar la política y es una continuidad de lo de Lázaro Báez", sostuvo, y agregó: "Queremos saber exactamente por qué acá se vacunó a una oligarquía kirchnerista".

Bullrich fue una de las voces en una amplia conferencia de prensa que dieron dirigentes y líderes parlamentarios de Juntos por el Cambio para hablar del escándalo. En la conferencia participó Alfredo Cornejo, quien preside la UCR a nivel nacional.

La jefa del PRO criticó también al sindicalista de los camioneros Hugo Moyano, quien fue uno de los vacunados VIP. "El jerarca se vacunó, no los muchachos que trabajaron durante toda la pandemia para trasladar los alimentos o recogiendo la basura", criticó.

"Acá se muestran las diferencias entre una coalición que cree en la transparencia y la verdad, contra alguien que utiliza todo como beneficio de su propio partido", remató Bullrich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?