Vacunagate

Vacunación VIP: las propuestas de Elisa Carrió

Diputados nacionales del partido fundado por Elisa Carrió exigieron dejar para el final de la vacunación a los políticos. Además, aseguraron que "se olvidaron de los Derechos Humanos"

MDZ Política
MDZ Política domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:24 hs
Vacunación VIP: las propuestas de Elisa Carrió

Diputados nacionales de la Coalición Cívica (CC) exigió hoy que "los líderes de todos los espacios políticos sean los últimos ciudadanos en acceder a la vacunación" contra el coronavirus.

"En un país donde agrupaciones políticas como La Cámpora se adueñaron de la campaña de vacunación, los líderes de todos los sectores tienen que ser los últimos en vacunarse", anunciaron.

En un comunicado, los miembros del partido fundado por Elisa Carrió, solicitaron que “los líderes de todos los espacios políticos sean los últimos ciudadanos en acceder a la vacunación, hasta que no se hayan inoculado todos los paciente de riesgo".

Además, añadieron que "la Coalición Cívica va a presentar un proyecto de ley para que los funcionarios públicos, las autoridades de partidos políticos y de organizaciones sindicales se vacunen después de que haya sido vacunada la última persona de riesgo".

Acompañando esa postura, propondrán que "esté prohibido el registro de personas para la vacunación y la colocación de la misma por fuera de las estructuras competentes del Estado".

"La salud y la dignidad de las personas son derechos humanos que debemos asegurar. Los que privan a las personas de riesgo de sus vacunas y los que indignamente registran a la gente prometiendo salud, se olvidaron de los Derechos Humanos que decían defender. Se olvidaron en Formosa y se seguirán olvidando", finalizaron.

Archivado en