Sorpresa

Confirman el romance entre Aníbal Fernández y una mediática actriz

El ministro de Seguridad de la Nación habría comenzado una relación amorosa con Esmeralda Mitre tras mantener varias reuniones en su oficina para ayudarla con la sucesión de su familia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:23 hs
Confirman el romance entre Aníbal Fernández y una mediática actriz
Foto: Ministerio de Seguridad de la Nación

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habría comenzado una relación amorosa con la polémica mediática Esmeralda Mitre.

Así lo revelaron en el programa "A la tarde", donde indicaron que la relación habría comenzado a partir de varias reuniones que mantuvieron para hablar del conflicto que mantiene la mediática con su familia por la sucesión tras la muerte de su padre.

La información preliminar indica que se conocieron por Twitter y que luego mantuvieron varias reuniones en las oficinas de Aníbal Fernández, donde el ministro de Seguridad la asesoró en su rol como abogado.

Esmeralda Mitre se encuentra en conflicto con su familia tras la muerte de su padre, Bartolomé Luis Mitre, quien fue director del diario la Nación hasta la fecha de su muerte.

Los rumores de una relación amorosa entre la mediática y el ministro de Seguridad rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron ante la insólita noticia.

Archivado en