Por su canal de YouTube

Un alfil de Javier Milei recibió una multa millonaria y denunció persecución política

El youtuber financiero Ramiro Marra, que fue electo como diputado porteño en las últimas elecciones, recibió una multa de $3 millones por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

MDZ Política
MDZ Política martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:08 hs
Un alfil de Javier Milei recibió una multa millonaria y denunció persecución política
Ramiro Marra recibió una multa millonaria por parte de la CNV.

El diputado porteño Ramiro Marra (La Libertad Avanza) recibió una multa de $3 millones por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y denunció persecución política.

El youtuber financiero se quejó en redes sociales y aseguró: "$3.000.000 de multa por brindar educación financiera, increíble. Esto es una persecución política, no traten de llamarlo de otra forma".

La multa de la CNV es por asesorar sobre inversiones en su canal de YouTube sin ser idóneo ante la CNV. Citan un video donde el director de Bull Market Brokers recomendó comprar acciones de TGLT.

"Mi idoneidad es por antigüedad, me sacaron de los registros, yo estoy en el mundo bursátil desde el año 2000", aseguró Marra en diálogo con El Cronista.

Para Marra, las acusaciones "son infundadas y recaen en problemas administrativos de ellos. La idoneidad la tuve y me la sacaron de manera arbitraria".

"Las ganancias de YouTube son mías, no son de Bull Market, como las que recibía por mi contrato con América", agregó Marra sobre la multa que fue de $2 millones para él y de $1 millón para Bull Market y sus directores.

Marra resaltó que recibió la multa 9 días después de asumir su banca en la Legislatura porteña con el partido de Javier Milei. "No me parece casualidad. Es una persecución política", aseguró.

"El canal de YouTube tiene millones de reproducciones y permitió a miles de personas insertarse en el mercado financiero. No voy a cerrar mi canal de YouTube ni tampoco quiero. Voy a ir a la Justicia ordinaria a apelar esta multa, una multa por un video de YouTube", cerró Marra.

Archivado en