Twitter

Macri apareció con un inesperado guiño a Lilita y pidió un "contrato moral"

El exmandatario publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, desde donde apoyó a la dirigente radical y proyectó las necesidades que, según su parece, tiene actualmente Argentina

MDZ Política
MDZ Política domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:09 hs
Macri apareció con un inesperado guiño a Lilita y pidió un "contrato moral"
Foto: Télam

El expresidente Mauricio Macri se unió a la ola de apariciones que hubo en las últimas horas por parte de figuras relevantes de la política. Ayer lo hicieron Elisa "Lilita" Carrió y la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Ambas tuvieron fuertes declaraciones y repercusiones de las mismas dimensiones, desde dirigentes opositores a ambas hasta mensajes de la ciudadanía se hicieron oír tras sus apariciones.

Este domingo por la tarde, Macri se refirió a las palabras de Carrió: “'Sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos'. No podemos vivir en una comunidad deshonesta", comenzó diciendo el exmandatario. En el mismo mensaje, agregó: "No podemos vivir en la mentira. Esas fueron las palabras de Lilita ayer en el 20 aniversario de la Coalición Cívica".

Además, el expresidente diagnosticó la situación actual de Argentina y en una posible relación a los últimos sobreseimientos de Cristina en las causas de Hotesur-Los Sauces y el pago de la deuda al FMI, señaló: Para que la Argentina se desarrolle económicamente tenemos que generar confianza. Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo.

Por último, volvió a citar una frase de la dirigente radical en un claro gesto de apoyo, que además finalizó con un agradecimiento: “'Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad'. Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca. Gracias".

 

Archivado en