Declaraciones exclusivas

Cristina Pérez y las aspiraciones políticas de Luis Petri: ¿primera dama?

La reconocida periodista y conductora del noticiero central de Telefé está en pareja con el diputado nacional mendocino y charló con MDZ sobre su presente. ¿Los temas? La pareja, la pandemia, Mendoza y el amor. ¿Se verá en el rol de primera dama provincial?

Federico Croce
Federico Croce jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:29 hs
Cristina Pérez y las aspiraciones políticas de Luis Petri: ¿primera dama?
Luis Petri y Cristina Pérez. Foto: Instagram Cristina Pérez.

Hace semanas que son noticia, porque el amor ha irrumpido de forma rotunda en la vida de la periodista Cristina Pérez y el legislador nacional mendocino Luis Petri. Primero confirmado a través de furtivos videos y fotos de paparazzis, y luego por ellos mismos, la conductora de Telefé Noticias y el diputado viven un idilio que avanza a pasos agigantados y se transforma en una relación consolidada.

A propósito de la gran fiesta por los 120 años de la bodega Luigi Bosca, en la que ambos dijeron presente, MDZ charló con Cristina sobre los cambios que ha producido la relación en sus vidas, y cómo se ve transformándose en una "mendocina por adopción". 

"La verdad es que, con respecto a mi estado personal, cada día estoy más enamorada que el anterior. Hemos dado pasos importantes: ya convivimos -cuando Luis está en CABA, se queda en mi casa, y yo vengo aquí y por supuesto me quedo en la suya- y en un mes he venido ¡tres veces! a Mendoza", comienza contándole Cristina Pérez a MDZ en el marco de la impactante celebración en Finca El Paraíso, Maipú. 

"Creo que el enamoramiento que siento se ha expandido a mi sentir por Mendoza. Con Luis desde que nos encontramos sentimos que somos el uno para el otro, pero además de eso ha llegado una necesidad de los dos de compartir los mundos de cada uno. El amor hace eso: te mete en el mundo del otro, sacándote de vos mismo", aseguró.

Luis Petri y Cristina Pérez junto a Alberto Arizu (h) y su esposa Carolina.

"Yo soy muy amiga de Alberto Arizu y de su papá, son gente admirable; y por otro lado vengo a este festejo con Luis; así es que se unen dos historias muy lindas. Es la confluencia de dos historias de mucho afecto. Estamos viviendo un tiempo que me encuentra muy enamorada... nos encuentra a Luis y a mí muy enamorados, y con ganas de compartir lo bueno".

"Estamos viviendo un tiempo después de la pandemia donde de nuevo estamos encontrando el valor de reunirnos, de compartir momentos, de brindar, pensar en el futuro, saludarnos con alegría... cosas tan simples que habíamos perdido. Y me toca reencontrarme con todo esto de la mano del amor".

A la hora de hablar de las primeras impresiones que le ha dejado la vivencia de una pandemia, Cristina reflexionó que "las personas nos hacemos también de los momentos en que compartimos, en que hablamos, en que nos acercamos y aprendemos del otro. Los seres humanos no somos para el aislamiento, somos para mejorarnos cuando nos encontramos. Este momento, en el marco de la fiesta que estamos viviendo aquí en una bodega con amigos que se encuentran, es una muestra fiel de lo que te digo".    

¿Se ve como una primera dama provincial?

"Quiero estar al lado de Luis. El está a mi lado. ¡Nos llama el corazón!", dice entusiasmada Pérez. 

Le preguntamos, entonces, qué pasará si la carrera política del hoy legislador de Juntos por El Cambio lo trae de vuelta a Mendoza. "Luis tiene una fuerte vocación por buscar la gobernación, y mi corazón me dice que lo voy a acompañar. ¡Estaremos tomando aviones!", aseguró la periodista. 

Elegantes y en composé, en la celebración por los 120 años de Luigi Bosca.

 

Archivado en