Elecciones 2021

El tierno momento que protagonizó la hija de Leandro Santoro y que se volvió viral

La pequeña interrumpió a su padre para hacer un comentario sobre una de las periodistas que tenía problemas para hacerle una pregunta al candidato.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:22 hs
El tierno momento que protagonizó la hija de Leandro Santoro y que se volvió viral
Su hija ayudó a una de las movileras presentes Foto: Telam

En medio de la intensidad, a veces hay lugar para la ternura. Un acontecimiento como las elecciones deja poco espacio para otra cosa que no sean debates, análisis, discursos y declaraciones contundentes. Sin embargo, la hija de Leandro Santoro protagonizó un curioso momento que se volvió viral junto a una periodista de C5N.

Luego de que su padre votara en el Colegio Mater Admirabilis, el candidato a diputado nacional fue entrevistado por comunicadores de distintos medios. Aunque el instante que se esparció en las redes sociales no tuvo que ver con una declaración vinculada al voto emitido o a la estrategia política de cara al mañana, sino con su hija.

De repente, una de las caras visibles del Frente de Todos escucha que su pequeña le dice algo. Los presentes le repiten a Santoro lo que dijo y al volver a preguntarle qué quiso decir, repitió: “La señorita quiere preguntar”. Se refería a la periodista de C5N que estaba agachada y que se le hacía muy difícil acceder al político, dada la cantidad de colegas que tenía alrededor.

 

“¡Gracias mi amor! Es muy amable tu hija”, aseguró con alegría la movilera del canal de noticias, quien antes de formular la pregunta, volvió a agradecer: “¡Sos una crack!”. Luego aclaró a los conductores qué había ocurrido, lo que terminó de conmover a los televidentes y logró que el comentario se difundiera rápidamente en Twitter.

La lista de Leandro Santoro quedó en segundo lugar con 25,10%, por encima de Javier Milei de La Libertad Avanza (17,03%). Aunque quedó lejos del 47,01% obtenido por María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, reafirmando la pérdida de poder del kirchnerismo a nivel nacional en uno de las áreas clave del país.

Archivado en