MDZ en Córdoba

El Batman solidario votó en Córdoba y dejó un mensaje para los políticos

Un conocido personaje cordobés, el Batman solidario, se presentó a votar en un populoso barrio de la capital mediterránea.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:10 hs
El Batman solidario votó en Córdoba y dejó un mensaje para los políticos
Foto: CarlosPazVivo! El Batman solidario es una figura muy querida en Córdoba.

Para sorpresa de los concurrentes y de las autoridades de mesa Batman solidario se presentó a votar en una mesa electoral ubicada en barrio Pueyrredón.

Entre sonrisas, sorpresas y solicitudes de fotos el héroe de los cómics dejó un doble mensaje a los políticos, "me gustaría que en esta elección encontremos gobernantes que gobiernen con el corazón y no con el bolsillo. Que se den cuenta de la humildad de la gente y se cambie”, manifestó el curioso votante al medio CarlosPazVivo!, para concluir añadiendo que “Batman quiere que podamos vivir en paz y en armonía y que de una vez por todas haya igualdad en el tema económico, que sea para todos”.

Inspirado en el Batman solidario de la ciudad de La Plata, reconocido como ciudadano destacado por el Concejo Deliberante de esa ciudad, este Bruno Díaz cordobés, de 52 años y tres hijos a los que crió él solo, es albañil, maestro mayor de obra y gasista y reúne por medio de diversas donaciones 10 mil pesos al mes para ayudar a los chicos que están internados en el Hospital de Niños e Infantil.

En sus diversas relaciones con los medios ha solicitado siempre que se preserve su identidad pero es posible ponerse en contacto con él a través de su cuenta de Facebook.

 

Archivado en