No viaja a Santa Cruz

El motivo por el que Cristina Fernández de Kirchner no votará este domingo

Los médicos de la vicepresidenta le recomendaron no viajar a Santa Cruz, por lo cual no podrá emitir su sufragio en las elecciones legislativas del domingo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:05 hs
El motivo por el que Cristina Fernández de Kirchner no votará este domingo
Cristina Kirchner no votará el domingo por recomendación médica. Foto: Telam

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no viajará a la provincia de Santa Cruz para votar en las elecciones legislativas del próximo domingo por recomendación médica.

Si bien la vicepresidenta viene evolucionando bien tras la cirugía, sus médicos le recomendaron no realizar el vuelo de 3 horas desde Buenos Aires hasta Río Gallegos para emitir su voto.

La expresidenta recibió el alta médica el 6 de noviembre tras ser sometida a una histerectomía en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta. Actualmente Cristina Kirchner se recupera en su departamento del mismo barrio porteño.

Cristina Kirchner no sufrió contratiempos y se recupera de manera favorable de acuerdo a lo informado por sus médicos. El último parte médico indica que la vicepresidenta presenta "una buena evolución clínica" tras la cirugía.

"Se mantienen los controles de rutina post quirúrgicos", agregó el parte médico. 

La presencia de Cristina Kirchner en el acto de cierre del Frente de Todos también está en duda, aunque la vicepresidenta prometió hacer todo lo posible para asistir.

Archivado en