Elecciones 2021

Juan Zabaleta le restó importancia a la frase "la platita en el bolsillo"

El titular de la cartera de Desarrollo y Hábitat se pronunció al respecto sobre los dichos del exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:01 hs
Juan Zabaleta le restó importancia a la frase "la platita en el bolsillo"

El ministro de Desarrollo Social y Hábitat, Juan Zabaleta, retomó la discusión en torno a la polémica frase del candidato a diputado nacional, Daniel Gollan, acerca de "poner platita en el bolsillo". En ese sentido, el miembro del Gabinete de Alberto Fernández manifestó que "no le importa lo que digan".

“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, fue la frase que dijo Gollan y que generó revuelo en el ámbito político.

Daniel Gollan, dejó su cargo en el Ministerio de Salud bonaerense.

Es por ello que Zabaleta amortiguó la situación. “La verdad es que no importa mucho lo que digan, pedimos siempre una oposición que sea un poco más constructiva, que entienda mirando de cara al futuro que lo que ha pasado es que han dejado la Argentina patas para arriba”, sostuvo en diálogo con C5N.

En relación al resultado negativo del Frente de Todos en las elecciones PASO y la imposición de Juntos por el Cambio en la mayoría de los distritos, señaló: “No importa lo que digan los que hicieron pedazos la Argentina. Queremos mirar para adelante, queremos hacernos cargo, queremos corregir lo que no se hizo, lo que se hizo mal”.

Por otro lado,  dijo: "Estoy convencido de que todas las medidas que se están tomando. La decisión del presidente de elevar al mínimo no imponible el impuesto a las ganancias y de seguir generando créditos para las pymes”.

 

Archivado en