Elecciones 2021

Un candidato de Vamos Mendocinos casi termina detenido por su particular campaña

"Basta" es una gigantografía que lleva el frente "Vamos Mendocinos" como parte de su campaña electoral y con el que recorre diferentes lugares de la provincia. Ayer se posicionó en la Planta Verificadora del Automotor en Godoy Cruz y el candidato, Hugo Laricchia, casi se va detenido.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:36 hs
Un candidato de Vamos Mendocinos casi termina detenido por su particular campaña
Foto: Twitter

"Vinimos a la Planta Verificadora del Automotor en Godoy Cruz, en la calle Independencia a decirle ¡Basta! a otro de los curros en que los políticos mendocinos han inventado para sacarnos dinero", así comienza el video que grabó el candidato a senador provincial, Hugo Laricchia, frente al lugar. Mientras entregaban panfletos y explicaban a los transeúntes el propósito de su visita, llegó la policía para solicitarles los datos y el motivo de su reclamo. 

El referente del Partido Éxito, Hugo Laricchia, dialogó con MDZ Radio y aseguró que el principal proyecto que tiene en carpeta para presentar en la Legislatura Provincial es cerrar la planta verificadora que se ubica en Godoy Cruz. "Esto es un gran tongo, es un kiosco, hay comisarios retirados y seguro que hay alguien de la política involucrado que no tiene razón de ser", sostuvo. 

La Planta Verificadora del Automotor en Godoy Cruz, corresponde al centro de retirados de la policía de Mendoza y en ese lugar se corrobora que el vehículo no sea robado y que sus partes tengan el grabado obligatorio. Es un paso que se requiere para la transferencia del rodado. Específicamente, el objetivo de dicha planta es para minimizar el robo de autopartes. 

Para finalizar, Laricchia, expuso a través del video que publicó: "Entre los políticos tradicionales y un grupo de comisarios retirados, nos esquilman, nos roban cada vez que queremos transferir un auto. Hasta tienen la caradurez de cobrarnos por llenar el formulario. Esto se hizo con la intención de minimizar el robo automotor pero nunca presentaron las estadísticas", cerró el candidato.  

Archivado en