Contra un chofer de Juntos por el Cambio

Denuncian agresión de militantes de La Cámpora en Quilmes

La agresión se registró el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Bernal Oeste. Militantes kirchneristas agredieron a un chofer de Juntos por el Cambio y rompieron la cartelería que llevaba en el vehículo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:18 hs
Denuncian agresión de militantes de La Cámpora en Quilmes
Un chofer de Juntos por el Cambio fue agredido por militantes de la Cámpora en Quilmes.

Militantes de Juntos por el Cambio denunciaron que sufrieron agresiones por parte de integrantes de La Cámpora el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes.

El hecho se registró cerca de las 18 entre las calles Lynch y Donato Álvarez, en la mencionada localidad bonaerense. Al ver una camioneta con la publicidad estática de Juntos por el Cambio, los militantes de La Cámpora que responderían a la intendenta Mayra Mendoza comenzaron a arrojar piedras contra el vehículo y los carteles.

De acuerdo al relato de los agredidos, el chofer de la camioneta se bajó del vehículo para pedirles que se calmen porque estaba trabajando y fue agredido a patadas, palazos y trompadas por los militantes kirchneristas.

Los militantes de La Cámpora arrojaron piedras contra el vehículo.

La brutal agresión fue confirmada por gente del entorno de Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual candidato a concejal en dicho distrito.

En tanto el chofer agredido decidió no realizar la denuncia por miedo a que le retiren la habilitación municipal para trabajar en el partido bonaerense gobernado por Mayra Mendoza.

Archivado en