"Se está equivocando mucho"

Martiniano Molina enterró a Mayra Mendoza y le puso fecha de vencimiento

El exintendente de Quilmes aseguró que en el 2023 habrá un intendente de Juntos por el Cambio y dijo que trabajará para que eso ocurra. Criticó a la actual jefa comunal por "alejarse de los vecinos" y dijo que es un Gobierno que defiende a los delincuentes.

José Luis Carut
José Luis Carut lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:50 hs
Martiniano Molina enterró a Mayra Mendoza y le puso fecha de vencimiento
Mayra Mendoza en el acto realizado en el Microestadio de Lanús. Foto: Twitter Mayra Mendoza

En el acto de lanzamiento de las propuestas de Juntos, en el Parque Ecológico de La Plata, Martiniano Molina, exintendente de Quilmes y candidato a Diputado Provincial por la tercera Sección Electoral, hablo con MDZ. Dijo que nunca dejo de caminar por su ciudad y que ve a los quilmeños preocupados por la creciente inseguridad. En este sentido, acusó al kirchnerismo de equivocarse de rumbo al liberar miles de presos dejando desamparada a la sociedad y consideró que es "alarmante la falta de trabajo y de oportunidades para los jóvenes que ven su futuro fuera de la Argentina".

Martiniano Molina sostuvo que la pandemia dejo al Gobierno pintado tal cual es: “No les importa la gente, les importa solo como están ellos, esto quedo en evidencia con el vacunatorio VIP y las fiestas de Olivos". El exintendente quilmeño remarco que hay "preocupación y esperanza", y que en noviembre va a ser más la gente que le quiere poner un coto a este Gobierno "que no nos escucha".

Por otra parte Martiniano Molina le dijo a MDZ que va a trabajar para recuperar Quilmes. El candidato a Diputado Provincial afirmo que la actual jefa comunal, la Camporista Mayra Mendoza, "dejo de escuchar a los vecinos, se está equivocando mucho y se corrió de la agenda de la sociedad".

El fin de semana Mayra Mendoza acompañó a Máximo Kirchner en un acto en homenaje a Néstor Kirchner, realizado en el Microestadio de Lanús. Allí se la pudo ver saltando junto a militantes kirchneristas,

A la actual jefa comunal la han criticado en más de una oportunidad por mostrarse involucrada con causas políticas e ideológicas como la despenalización del aborto, y no tanto con la gestión en beneficio de los vecinos.

 

Archivado en