José Luis Espert aseguró que pedirá el juicio político contra el presidente

José Luis Espert aseguró que pedirá el juicio político contra el presidente

El candidato a diputado bonaerense se mostró optimista con la posibilidad de entrar al Congreso. Además criticó al Gobierno nacional y se esperanzó con que sus ideas lleguen al ejecutivo

MDZ Política

MDZ Política

José Luis Espert, candidato a diputado bonaerense por el partido Libertad Avanza, comentó hoy en declaraciones radiales que pedirá juicio político contra el presidente Alberto Fernández cuando asuma su banca en el Congreso. Respecto a esto último, aseguró que su ingreso al recinto es un hecho.

"Descuidó la vida de los argentinos", dijo Espert. Además, agregó que "con las elecciones primarias, nosotros ya tenemos seguro dos diputados dentro del Congreso: Carolina Píparo y yo. Ahora, en la próxima votación, vamos por algunos diputados más. Estamos creciendo mucho como bloque liberal y vamos a defender al argentino medio que ya no se siente representado por la grieta".

Respecto a la gestión de Fernández, Espert fiel a su estilo, aseguró que "en un país normal Alberto Fernández ya no sería presidente: acá se ha muerto gente por culpa de la desidia de él mientras al mismo tiempo había un vacunatorio VIP. Eso es criminal”. Luego agregó: “Le voy a pedir juicio político y destitución. No podemos vivir gobernados por el miedo".

“Esperamos que Avanza Libertad en la Provincia meta mucho legisladores para que se empiece a hablar de otras cosas. En la tele el debate ya cambió y se discuten nuestras propuestas” comentó. Por último, Espert consideró: "ahora es importante que nuestras ideas se empiecen a discutir en el Congreso para que algún día también lleguen a ser aplicadas en el Ejecutivo. Ese es el plan".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?