Patricia Bullrich liquidó a Sergio Massa con una frase demoledora

Patricia Bullrich liquidó a Sergio Massa con una frase demoledora

La presidenta del PRO criticó duramente al presidente de la Cámara de Diputados por convocar a la oposición a una mesa de diálogo, asegurando que su propuesta "es una mentira total y absoluta" porque "no tiene ningún poder ni autoridad" para ello.

MDZ Política

MDZ Política

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich criticó duramente al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por convocar a la oposición a una mesa de diálogo, asegurando que su propuesta "es una mentira total y absoluta" porque "no tiene ningún poder ni autoridad" para ello. Además lo acusó de manejar una agenda "política propia" para que "la oposición siga la agenda de un gobierno que no tiene agenda".

"Lo de Sergio Massa es una mentira total y absoluta. No tiene ningún poder ni autoridad para llamar a un diálogo", lanzó Patricia Bullrich anoche en declaraciones al programa La Trama del Poder, del canal LN+, sobre la propuesta del titular de Diputados de convocar a Juntos por el Cambio y otras fuerzas opositoras a una mesa de diálogo para definir diez políticas de Estado a largo plazo, en medio de la campaña electoral y con los pronósticos muy desfavorables para el oficialismo.

En ese sentido, la dirigente del macrismo apuntó que "tenemos un presidente (Alberto Fernández) que plantea algo totalmente distinto, poniendo a Aníbal Fernández y Juan Manzur como recambio parlamentario", lo cual "demostró un camino", mientras que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "armó una rebelión gubernamental haciéndole renunciar a todo el gabinete".

Sergio Massa pidió una mesa de diálogo con la oposición y desde Juntos por el Cambio salieron a criticarlo con todo.

"En el Gobierno está todo peleados entre ellos, y Massa para tener una política propia quiere que la oposición siga la agenda de un gobierno que no tiene agenda", reflexionó.

Asimismo, Patricia Bullrich se preguntó cuáles son las propuestas que Sergio Massa quiere llevar a un hipotético encuentro con la oposición: "¿Modernización laboral? ¿Bajar impuestos? ¿Qué las empresas en la Argentina tengan normas mucho más facilitadas? ¿Democratizar los sindicatos? Lo de los diez puntos es un lugar común, tienen que ser cosas concretas".

"Estamos hablando de un gobierno que nos ha llevado a la peor situación de la historia argentina: con la economía destruida, los jóvenes que se quieren ir y las escuelas cerradas. La situación de angustia es enorme, y frente a esto sale un Massa fresquito diciendo ‘diálogo’. ¿De qué querés hablar, Massa?", remató la exministra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?