Congelamiento de precios

Insólito boicot de militantes kirchneristas a una empresa alimenticia

Luego de que el Gobierno anunciara el congelamiento de los precios de 1.432 productos a través del Boletín Oficial, militantes kirchneristas salieron a atacar a las empresas que se negaron a aceptar el acuerdo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:53 hs
Insólito boicot de militantes kirchneristas a una empresa alimenticia
Militantes kirchneristas iniciaron un insólito boicot contra Arcor.

Luego de que el Gobierno anunciara el congelamiento de los precios de 1.432 productos a través del Boletín Oficial, militantes kirchneristas salieron a atacar a las empresas que se negaron a aceptar el acuerdo propuesto por el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti.

La principal empresa apuntada por los militantes kirchneristas fue Arcor y algunos usuarios iniciaron una campaña para boicotear a la empresa alimenticia.

Con el hashtag #NoCompremosArcor, los militantes kirchneristas salieron a manifestar su enojo y pidieron boicotear sus productos y en cambio comprar los de empresas que sí aceptaron el acuerdo de congelamiento de precios impulsado por el Gobierno.

El congelamiento de precios impulsado por el Gobierno ha generado polémica en redes sociales.

Además, medios kirchneristas salieron a resaltar las ganancias que registró la empresa Arcor en el segundo trimestre del año, que de acuerdo con la información de la Bolsa de Comercio y la Comisión Nacional de Valores ascendieron a los 4894 millones pesos, un 27% por encima de los primeros tres meses del año (enero-marzo).

Arcor controla o es accionista mayoritario de las empresas Bagley, Cartocor, Constructora Mediterránea, Dulcería Nacional, Mastellone Hermanos, Mundo Dulce y Papel Misionero.

Los militantes kirchneristas pidieron boicotear a las empresas que no adhieren a los acuerdos de precios.

Los militantes kirchneristas también salieron a sugerir la compra en las empresas que sí aceptaron el acuerdo propuesto por el Gobierno, como Marolio o Molto, por ejemplo. A raíz de esta situación, las marcas se convirtieron en tendencia en redes sociales por la fuerte polémica que se armó en torno al tema.

Archivado en