Debate de candidatos

Diego Santilli le recordó a Tolosa Paz todos los privilegios que utilizó el Frente de Todos

El candidato de Juntos respondió a las acusaciones que Victoria Tolosa Paz, candidata del oficialismo, con un recordatorio sobre los privilegios que se otorgaron durante la pandemia mientras el resto de la población cumplía los decretos "que ellos mismo hacían y desobedecían".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:36 hs
Diego Santilli le recordó a Tolosa Paz todos los privilegios que utilizó el Frente de Todos
Deigo Santilli le recordó a Victoria Tolosa Paz todos los incumplimientos que hizo el oficialismo de reglas que "ellos mismos decretaron".

Diego Santilli, candidato de Juntos para la Legislatura bonaerense respondió a las acusaciones que Victoria Tolosa Paz le hizo desde los primeros segundos que comenzó el debate.

Al respecto, Santilli señaló: "Tenemos que terminar con los privilegios, cumplir con la ley y la palabra no es liberar a los delincuentes, no es armar un vacunatorio VIP para gobernar a los amigos, no es decirle a la sociedad por decreto lo que tienen que hacer mientras ellos hacían fiestas, actos, incumpliendo los decretos que ellos mismos hicieron".

"Tenemos que volver a creer en el valor de la palabra y hacer cumplir la ley", dijo Santilli

Además, agregó: "Los bonaerenses y los argentinos dijimos basta, queremos un país distinto; un país que respete nuestras libertades, donde todos seamos iguales ante la ley, un país más justo, donde le pongamos fin a la impunidad. Tenemos que volver a creer en el valor de la palabra y hacer cumplir la ley, porque las leyes están para cumplirse y nadie, tenga el cargo que tenga, puede estar por sobre todos los argentinos. Basta de privilegios".

"Los bonaerenses y los argentinos dijimos basta, queremos un país distinto", sostuvo Santilli

Más adelante, se dirigió a la población y le recordó que el Gobierno "nos hizo discutir lo obvio: cómo vamos a discutir si las escuelas tienen que estar abiertas o cerradas. Una locura", concluyó al respecto. Y Agregó: primera propuesta es exigirle por ley al Gobierno nacional para que explique cómo va a hacer para ir a buscar a ese millón y medio de jóvenes que abandonaron la educación".

Propuestas de Santilli

También propongo una ley de evaluación educativa obligatoria para que la evaluación no quede a discreción del gobierno de turno. propongo una ley de emergencia educativa, para que de aquí en adelante comencemos a resolver todos los problemas de infraestructura, equipamiento y conectividad para todas las escuelas del país, especialmente para las de Provincia de Buenos Aires.  

Archivado en