A pesar del escándalo Aníbal Fernández quedó ratificado en su cargo

A pesar del escándalo Aníbal Fernández quedó ratificado en su cargo

Desde la Casa Rosada aseguraron que el ministro de Seguridad ya se disculpó y afirman que eso pone punto final a la discusión. El funcionario intimidó en las redes al dibujante Nik, revelando detalles de su vida privada.

MDZ Política

MDZ Política

Luego de un lunes turbulento, el Gobierno nacional ratificó al ministro de Seguridad en su cargo. Aníbal Fernández quedó en el ojo de la tormenta luego de que el dibujante Nik dijera sentirse intimidado y asustado por amenazas recibidas por el funcionario a través de las redes sociales. El episodio generó malestar en la Casa Rosada pero afirman que el pedido de disculpas del funcionario es suficiente para dar por terminado el tema.

"Dejen al presidente tranquilo en su lugar que yo se lo que tengo que hacer", expresó Aníbal Fernández durante la mañana del martes ante las cámaras de TN.

El funcionario nacional aseguró que no hablará sobre este tema con Alberto Fernández porque tiene otras cosas más importantes que discutir y sostuvo que no puede dedicarle más tiempo a "la interpretación de un tuit".

Desde Juntos por el Cambio pidieron la renuncia de Aníbal Fernández a través de una carta en la que aseguran que el ministro "traspasó un límite delicadísimo". Exigimos al gobierno nacional que frene estas conductas intimidatorias. El ministro de Seguridad debería no solo pedir disculpas sino poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable", finalizaron desde el bloque de diputados de Juntos por el Cambio.

"Él ya aclaró lo que quiso decir", respondieron desde la Casa Rosada poniendo punto final a la discusión y descartando cualquier posibilidad de renuncia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?