Coronavirus en Argentina

Córdoba se planta: no adhiere al toque de queda nocturno

El gobernador Juan Schiaretti anunció que no aplicará la medida propuesta por el presidente Alberto Fernández. “Protegeremos la libertad de trabajar de los cordobeses”, aseguró.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de enero de 2021 · 19:51 hs
Córdoba se planta: no adhiere al toque de queda nocturno
Foto: Twitter de Juan Schiaretti.

El gobierno de Córdoba anunció que su estrategia para contener el aumento de los contagios de coronavirus en esa provincia consistirá en realizar más controles sanitarios, cumplir con los protocolos y articular medidas con los municipios. De forma tal que no considera necesario aplicar el toque de queda nocturno que propuso el presidente Alberto Fernández en la reunión de ayer con los caciques provinciales. 

Al respecto, el gobernador, Juan Schiaretti, sostuvo que la provincia que conduce no aplicará el toque de queda impulsado por el Gobierno Nacional para acotar el avance del virus, no obstante confirmó que se harán más controles y testeos.

"Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el que veníamos. En 2021 con la vacuna vamos a derrotar a la pandemia", dijo Schiaretti. 

El jefe de gobierno aclaró que “si Córdoba sigue actuando de forma mancomunada, con responsabilidad como lo ha mostrado nuestra sociedad hasta ahora, no tengo dudas de que este 2021, con las vacunas, podremos derrotar la pandemia como se merece nuestro pueblo”.

“Protegeremos la libertad de trabajar de los cordobeses”, concluyó Schiaretti.

Archivado en