Redes sociales

Viral: tras el debate presidencial de Donald Trump y Joe Biden estallaron los memes

Este martes por la noche se dio el primer debate entre los principales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos y las redes sociales se hicieron eco de los momentos más importantes.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:47 hs
Viral: tras el debate presidencial de Donald Trump y Joe Biden estallaron los memes
Donald Trump, Joe Biden, memes

Este martes por la noche se dio el primer debate presidencial cara a cara entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden. Ambos irán en búsqueda de gobernar Estados Unidos en los próximos cuatro años.

El Western Reserve University de Cleveland, Ohio, fue el lugar donde se dio la importante contienda verbal que duró 90 minutos. Trump y Biden protagonizaron filosos cruces.

El debate fue seguido en simultáneo por millones de usuarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter bajo el hashtag “#Debates2020”.

El ingenio de los miles de internautas empezó a brotar manifestado en los famosos memes. La mayoría relacionado al mundo de “Los Simpson” u otras series o programas de televisión.

Aquí les dejamos los principales memes provenientes de las siempre presentes redes sociales tras este trascendental encuentro entre Donald y Joe Biden.

 

Archivado en