Un debate clave: Lammens y Juri hablan sobre el futuro de turismo

Un debate clave: Lammens y Juri hablan sobre el futuro de turismo

Organizado por la Universidad Champagnat y MDZ, los dos ministros del área más golpeada por la pandemia realizarán un debate abierto y donde se trazarán las claves del futuro.

MDZ Política

MDZ Política

El turismo es una de las actividades más golpeadas por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y, como eje de la economía local, la crisis preocupa. Una de las claves es planificar el día después, para buscar la reactivación. 

Por eso la Universidad Champagnat y MDZ convocan a un debate fundamental y con los actores principales: el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y la ministra de Turismo de Mendoza, Mariana Juri, trazarán las perspectivas sobre el futuro del sector en una conferencia en vivo. 

"El Turismo Pos pandemia: una nueva forma de pensar"  

La actividad es el viernes 25 de septiembre desde las 17 a través de la plataforma Zoom.  La intención es orientar a mostrar cómo el Turismo municipal, provincial, nacional e internacional se ha adecuado y se adecuará a este nuevo escenario pasada la Pandemia mundial. 

Las charlas son abiertas a la comunidad de la Universidad Champagnat y a todos los que deseen participar, moderadas por Gastón Re, docente de la carrera de Turismo, y por Juan Tuzzi -MDZ Online.

Para unirte el 25/9 a las 17 hacé click acáEl código de acceso es 624270.

Cronograma de actividades

  • 17:00hs Bienvenida, a cargo del rector de la UCh, Lic. Alejandro Guiffrida
  • 17.15hs. El Turismo Local, Nacional e Internacional, a cargo de la ministra de Cultura y Turismo Lic. Mariana Juri
  • Espacio de preguntas y respuestas
  • 18:00hs La actividad Turística Nacional. Perspectivas, a cargo del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Dr. Matías Lammens.  
  • Espacio de preguntas y respuestas
  • 18:30 Cierre
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?