Por Twitter

El mensaje de Mauricio Macri tras ser operado: "Estoy muy bien, recuperándome"

El ex presidente fue sometido a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi. Le extrajeron un tumor benigno.

MDZ Política
MDZ Política martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:34 hs
El mensaje de Mauricio Macri tras ser operado: "Estoy muy bien, recuperándome"

El ex presidente Mauricio Macri fue sometido a una operación en la tarde de este martes. Luego de la intervención, emitió un mensaje de agradecimiento. Se encuentra bien de salud.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, el ex mandatario, dio "gracias al sanatorio y al equipo médico"  que lo acompañó durante la intervención.

Además, le dio gracias también "a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome".

Luego, agregó un pedido: "Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".

Macri fue sometido a una endoscopía por la presencia de un pólipo en la pared del colon. El procedimiento se le realizó en el Sanatorio Otamendi y su médico personal, Pedro Ferraina, adelantó en ese momento que el estado de salud del ex jefe de Estado era "muy bueno". Algo que el ex presidente lo confirmó en su publicación.

"Ese pólipo fue diagnosticado en un estudio de rutina, que él se suele hacer por colonoscopía, donde se diagnosticó esa lesión. En este caso la conformación era plana, estaba ubicado en una situación muy difícil para su extracción pero se pudo quitar", agregó Ferraina.

Archivado en