Día de la Sanidad

Rodolfo Suarez saludó al personal de la Salud y le respondieron con un duro video

El gobernador y la ministra de Salud, Ana María Nadal, grabaron un mensaje de agradecimiento para el personal de la Salud de la provincia por el gran trabajo realizado. Desde la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) les contestaron con un fuerte mensaje.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:01 hs
Rodolfo Suarez saludó al personal de la Salud y le respondieron con un duro video
Foto: Télam

El gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Ana María Nadal, grabaron un mensaje de agradecimiento para el personal de la Salud de la provincia por el gran trabajo realizado para combatir la pandemia del coronavirus. Sin embargo, desde la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) contestaron con un duro video en el que acusaron al gobierno de desoír sus reclamos.

En su mensaje, Suarez pidió "colaboración y responsabilidad" a la sociedad mendocina para ayudar al personal de salud y evitar el colapso del sistema sanitario de la provincia, que se encuentra en estado crítico.

"Muchos se sienten agotados, pero la entrega es absoluta. Les mando un abrazo emocionado como ciudadano que los admira", completó el gobernador en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Ampros, por su parte, también grabó un duro video por el Día de la Sanidad en el que acusaron al Gobierno de hacer oídos sordos a sus reclamos. "Se han olvidado de nosotros. Ni siquiera han contado nuestros muertos", indicaron.

Y agregaron: "La salud no es reconocida como un bien primordial. Tienen que corregir el camino".

Archivado en