Casa Rosada

Reunión clave entre el jefe de Gabinete y los ministros de Salud

Funcionarios de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se reunieron además con el ministro de Salud de la nación, Ginés González García. La vuelta a clases presenciales, el dilema.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:57 hs
Reunión clave entre el jefe de Gabinete y los ministros de Salud

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió esta tarde con sus pares de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires y a los ministros de Salud de las tres jurisdicciones para analizar decisiones administrativas de potenciales aperturas en los distritos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Fuentes oficiales informaron que el encuentro se realizó, a partir de las 18.30, en el despacho de Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.

De la reunión, que encabezará Cafiero, participarán los jefes de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y bonaerense, Carlos Bianco.

También lo harán el ministro de Salud nacional, Ginés González, y sus pares porteño, Fernán Quirós, y bonaerense, Daniel Gollán.

Voceros de la administración porteña indicaron que en el encuentro se analizaron cuestiones administrativas vinculadas con nuevas aperturas y las condiciones sanitarias de cada distrito, de acuerdo con la evolución de la pandemia de Covid-19.

Archivado en