Pandemia

Famosa encuestadora que mide la política combate contra la covid-19

Una de las encuestadoras más importantes a nivel nacional informó que contrajo la enfermedad y agradeció a los médicos en las redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:06 hs
Famosa encuestadora que mide la política combate contra la covid-19

La encuestadora Martha Reale, de Reale Dalla Torre Consultores, agradeció a los médicos que la han atendido e informó que se ha contagiado de covd-19. Así lo expresó en su cuenta de Twitter, donde dijo que "como a tantos otros" hoy le toca transitar esta enfermedad.

"Por eso más que nunca, un gracias infinito a los médicos de mi cobertura y amigos del área, por su enorme dedicación y contención", expresó en el marco del Día de la Sanidad que se celebra este 21 de septiembre.

Pero al mismo tiempo hizo extensivo el saludo a todos los profesionales de la salud y les agradeció por "su esfuerzo descomunal".

Martha Reale es reconocida a nivel nacional por las encuestas que ha realizado a pedido de distintos clientes en todo el país. En Mendoza, es la consultora preferida del gobernador Rodolfo Suarez, quien le ha encargado trabajos en más de una oportunidad.

Entre otras cosas, en su último trabajo midió la imagen de dirigentes nacionales y provinciales pero también el grado de adhesión a los lineamientos que plantea la reforma constitucional que impulsa Rodolfo Suarez en la provincia.

Archivado en