El mensaje de la ministra de Salud a los trabajadores en su día

El mensaje de la ministra de Salud a los trabajadores en su día

A través de las redes sociales Ana María Nadal le agradeció el esfuerzo a todos los trabajadores del sistema sanitario de la provincia.

MDZ Política

MDZ Política

En el Día de la Sanidad la ministra de Salud, Ana María Nadal, agradeció a todas las personas que trabajan en el sistema sanitario. "En este momento ser responsables es el mejor reconocimiento que podemos hacerles a los mendocinos y mendocinas que están hace 6 meses dándolo todo frente al Covid", manifestó.

"Como les dije hoy, más que un deseo de feliz día, esta vez les digo enormemente ¡Gracias!", señaló la funcionaria en su cuenta de Twitter y señaló que estuvo acompañando y agradeciendo personalmente por el esfuerzo que hacen y el compromiso que demuestran todos los días.

"Además, detrás de cada mendocino y mendocina que trabaja en salud hay afectos que los esperan cada día con orgullo e intranquilidad. Son el sostén fundamental del personal sanitario y desde su lugar, lo viven como si estuvieran ahí. Para ellos también mi especial agradecimiento", adhirió en referencia a las familias de los trabajadores de la salud. 

Por último, la funcionaria pidió responsabilidad a los mendocinos y colaborar para controlar la pandemia. "Es el día de la sanidad, pero la tarea es de todos/as. Más que nunca, esta vez cuidarte es cuidar a los demás", finalizó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?