Dato mata relato

¿Excluidos? Intendente radical denuncia que el bono no llega a los centros de salud

A través de las redes, el intendente de Godoy Cruz salió a cuestionar el anuncio del gobierno nacional. El ministro de Salud, Ginés González García, anunció la extensión del bono especial para el sector de la salud, pero desde la comuna aseguran que no lo han pagado.

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:31 hs
¿Excluidos? Intendente radical denuncia que el bono no llega a los centros de salud
Foto: Twitetr Tadeo García Zalazar

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, salió al cruce del anuncio del ministro de Salud Ginés González García. Esta mañana el Gobierno nacional aseguró que extenderán 90 días el bono especial para trabajadores de la salud y esgrimieron que alcanzará a 700 mil personas. Sin embargo, el jefe comunal afirmó que los profesionales de los centros de salud no han recibido ningún desembolso de $5000.

"Otra vez dato mata relato", expresó el intendente radical y se quejó de que, pese a estar contemplados en el decreto 315 del 27 de marzo, los empleados de los centros de salud nunca recibieron los desembolsos mensuales de $5.000 pesos que prometió el gobierno.

"Los empleados de nuestros centros de salud agradecidos con Alberto Fernández por no recibir el bono", expresó con ironía.

Esta mañana, Ginéz González García encabezó una conferencia de prensa junto a el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. Allí, Moroni manifestó que el Gobierno “continua con este bono que ayuda a los trabajadores de la salud" porque se considera que “es un sector fundamental y los trabajadores se están comportando de manera inobjetable”. “Vaya este bono como una muestra de apoyo a ese sector de trabajadores de salud”, remarcó.

Archivado en