Debate

Atención Libertarios: Lopez Murphy los convoca en Mendoza a través de una charla

El ex ministro de Economía disertará en Mendoza hoy. "Los desafíos de Argentina" es el título de la conferencia. Invitan a adherir a la creación del partido Recrear - Libertario.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:30 hs
Atención Libertarios: Lopez Murphy los convoca en Mendoza a través de una charla
Foto: gentileza López Murphy

El economista y político Ricardo López Murphy tendrá un encuentro virtual con los mendocinos hoy. La convocatoria la hace el espacio político Encuentro Republicano y el debate rondará sobre "los desafíos de la Argentina". 

El contexto ayuda para promover el intercambio de ideas: la crisis generada por la pandemia, los problemas de Argentina para atraer inversiones, las discordias políticas, cómo influye el acuerdo con los bonistas y mucho más. La actividad se relaciona con la intención de construir "el partido Recrear - Libertario"

La charla es a las 19.30 y se realizar a través de la plataforma Zoom. Es necesario inscribirse antes a través de la plataforma Eventbrite. 

En el evento habrá una introducción a cargo de Agustín Spaccesi y la moderación estará a cargo de Sergio Miranda.

López Murphy es economista y ha ocupado distintos cargos, entre ellos ministro del área. Fue fundador del partido Recrear . Tiene origen radical y ahora es un referente del pensamiento liberal en Argentina.

Archivado en