Pandemia

Otro empleado del Walmart dio resultado positivo

Se trata de una mujer que había sido aislada por contacto estrecho con otro positivo. Además, un empleado de Átomo también contrajo la enfermedad. En total ya son 15 los empleados de supermercados que se contagiaron desde que comenzó la pandemia.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:18 hs
Otro empleado del Walmart dio resultado positivo

Este miércoles se confirmó que una trabajadora que cumple tareas en el supermercado Walmart de Dorrego arrojó resultado positivo de Covid-19. Según confirmaron desde el Centro Empleados de Comercio se trata de una empleada temporaria y habría estado aislada por tener contacto con otro caso positivo .

Además, el titular del CEC, Fernando Ligorria, confirmó que se ha detectado un caso positivo en el inmueble del supermercado Átomo ubicado en las calles Independencia y San Martín. 

En cuanto a la situación en el Walmart, la trabajadora estaba aislada por lo que no fue necesario activar protocolos en el hipermercado. Si se abordarán sus contactos estrechos para detectar otros posibles contagios como marcan los protocolos del Ministerio de Salud.

El 31 de julio se realizaron tareas especiales de desinfección en el Walmart de Dorrego luego de que se confirmara que un trabajador tenía coronavirus. A raíz de ello se aisló a cuatro compañeros que tuvieron contacto estrecho con esa persona y una de ellas sería la mujer que dio positivo este miércoles.

Con los dos casos confirmados este miércoles (uno del Walmart y otro del Átomo) ya son 15 los trabajadores de supermercados que han dado positivo desde el inicio de la pandemia. La mayoría de ellos ya han sido dados de alta e incluso cuatro ya están trabajando con normalidad.

 

Archivado en