En redes

Dos legisladores mendocinos se cruzaron fuerte por la emergencia turística

Federico Zamarbide, de la UCR, acusó a José Luis Ramón de "relegar a Mendoza" por acompañar en la votación al kirchnerismo. Sin embargo, Ramón le dijo que está "creando una fake news" y que el proyecto no tiene terminado el trámite parlamentario.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:42 hs
Dos legisladores mendocinos se cruzaron fuerte por la emergencia turística

Los diputados nacionales Federico Zamarbide, de la UCR, y José Luis Ramón, de Protectora, protagonizaron un picante cruce en las redes sociales, que tuvo como eje principal el tratamiento del proyecto de ley de Emergencia para asistir al sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Lo que sucedió fue que el kirchnerismo, con el voto de Ramón que es parte del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, votó en contra del tratamiento del proyecto, lo que para Zamarbide significa "poner en riesgo miles de empleo".

Eso fue posteado en las redes sociales por el Diputado del radicalismo, quien apuntó contra Ramón directamente y contra el Frente de Todos, que votó de manera negativa.

Sin embargo, la respuesta de Ramón no se hizo esperar y llegó con todo. "Así nacen las Fake News (noticia falsa)", comenzó diciendo el Diputado

"Un Sr. Que parece una persona seria. Publica una mentira, y empieza a correr..... Mala clase, le llamamos en mi pueblo. Lo que se voto fue intentar meter en discusión un proyecto que no está terminado su trámite. Mal!!!!", expuso Ramón, quien explicó que el proyecto para declarar la Emergencia económica, financiera y fiscal para la actividad turística no pasó aún por la comisión de Presupuesto y Hacienda

La respuesta no solo no conformó a Zamarbide, sino que lo impulsó a una nueva respuesta, en la que asegura que no se trata de una "fake news".

"Podría habernos acompañado en tratar la emergencia turística en el recinto y en la comisión. En la que intentamos sancionar una ley que recoge un proyecto suyo. Si elige votar siempre con el kirchnerismo estará relegando a Mendoza", disparó.

 

Archivado en