Reforma judicial

Oscar Parrilli salió a aclarar el artículo que limitaría la libertad de expresión

El senador del Frente de Todos aclaró que no hay ninguna cláusula que limite la libertad de expresión.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:28 hs
Oscar Parrilli salió a aclarar el artículo que limitaría la libertad de expresión

Oscar Parrilli arremetió este viernes contra la oposición y salió a aclarar de que no hay ninguna cláusula contra la libertad de expresión en el proyecto enviado. "Quieren impunidad para Mauricio Macri", afirmó.

"Atacando por todos lados las irregularidades que el macrismo hizo durante su gestión para presionar a jueces, y la oposición al proyecto es porque quieren impunidad para Macri y sus funcionarios", manifestó Parrilli en una entrevista con El Destape radio. 

Sobre la cláusula del artículo 72 inciso E, incluída en el proyecto, aseguró: "Saltaron como leche hervida, pero obviamente no hay ninguna limitación y nada que ver con la libertad de expresión".

"Lo que les molesta es que se diga y que la sociedad tenga presente que existen presiones de los medios de comunicación, que responden también a interese políticos y económicos", agregó. 

Por último, dijo: "Lo único que estamos haciendo es poner en evidencia eso, y obviamente eso es lo que les duele, que se hable, porque quieren impunidad y que naturalicemos estas conductas".

 

Archivado en