Publicó un meme en su cuenta

Santiago Cafiero se hizo el vivo y lo destruyeron en redes sociales

El jefe de Gabinete publicó un meme en su cuenta de Twitter intentando ironizar sobre su tenso cruce con el periodista Diego Leuco en torno al crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner. Sin embargo, al funcionario le llovieron las críticas por su mensaje.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de julio de 2020 · 08:38 hs
Santiago Cafiero se hizo el vivo y lo destruyeron en redes sociales

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó un meme en su cuenta de Twitter intentando ironizar sobre su tenso cruce con el periodista Diego Leuco en torno al crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner. Sin embargo, al funcionario le llovieron las críticas por la utilización del meme y por la grave crisis económica que atraviesa el país.

"Altísima gravedad institucional", escribió Cafiero en su cuenta de Twitter y compartió el meme de dos Spiderman señalándose mutuamente, dando a entender que el Gobierno anterior no podía criticar al actual porque también había avanzado sobre las instituciones.

Lo que muchos usuarios resaltaron es que al utilizar ese meme estaba reconociendo que el Gobierno actual incurre en las mismas prácticas que antes criticaba. "No entendés un meme, menos vas a entender un país", fue uno de los mensajes más duros que recibió el jefe de Gabinete.

Militantes kirchneristas lo defendieron asegurando que a lo que se refería con el meme es a que el periodismo y el principal espacio opositor (Juntos por el Cambio) salieron a criticar al Gobierno con discursos similares.

Además de criticarlo por la utilización del meme, muchos usuarios aprovecharon para reclamarle al funcionario por la difícil situación económica que atraviesa el país tras más de 110 días de cuarentena para combatir la pandemia del coronavirus.

"La gente se está cagando de hambre, los negocios siguen cerrando, se están perdiendo miles de puestos de trabajo, se les disparan los casos y vos tenés tiempo para estar publicando memes. Tené un poco de respeto por la gente que la está pasando mal, idiota", fue una de las respuestas más duras y que más likes cosechó.

Archivado en