Investigación

"Gutiérrez fue encontrado enterrado y envuelto en una sábana"

Lo confirmó el juez Carlos Narvarte en diálogo con la prensa en el lugar donde fue hallado el cuerpo del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de julio de 2020 · 13:10 hs
"Gutiérrez fue encontrado enterrado y envuelto en una sábana"

Juan Carlos Narvarte, el juez de instrucción de El Calafate, confirmó, en diálogo con la prensa en el lugar donde se encontró el cuerpo de Fabián Gutiérrez, que el mismo estaba "vestido, enterrado y envuelto en una sábana"

El ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner fue hallado esta mañana en el terreno de una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en el barrio Aeropuerto Viejo de esta ciudad.

"Presenta un golpe en la cabeza", detalló el magistrado e indicó que personal de criminalística seguirá trabajando en el lugar.

Narvarte confirmó también que se llegó al lugar gracias a la confesión de uno de los detenidos, aunque aún falta llevar a cabo los peritajes correspondientes. De todas maneras, para el juez el crimen ocurrió en la vivienda de Gutiérrez y luego trasladaron el cuerpo en una camioneta

"Por el peso del cuerpo y el lugar donde estaba enterrado, suponemos que participó más de una persona", aseguró Navarte y aclaró que podría haber más detenciones. "Por ahora son cuatro detenidos", dijo.

"Estamos muy cerca de esclarecer el hecho", aseguró el juez, que deslizó que entre Gutiérrez y uno de los detenidos "había una relación sentimental más profunda".

Archivado en