Video

Otro escándalo salpica a Ishii: su sobrina maltrató a una trabajadora del municipio

Luego de la filmación en la que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, vinculó al personal sanitario de su municipio con la venta de drogas, ahora quedó salpicado por otro escándalo tras difundirse un video en el que su sobrina maltrata a una trabajadora del municipio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 31 de julio de 2020 · 13:30 hs
Otro escándalo salpica a Ishii: su sobrina maltrató a una trabajadora del municipio
Mario Ishii quedó envuelto en otro escándalo por el violento accionar de su sobrina en la municipalidad

Luego de la filmación en la que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, vinculara al personal sanitario de su municipio con la venta de drogas, ahora lo salpicó otro escándalo tras difundirse un video en el que su sobrina maltrata a una trabajadora del municipio.

Ahora la protagonista del video es Cintia Ishii, sobrina del polémico intendente y también empleada de la municipalidad que comanda su tío, quien le recrimina a una mujer que le otorguen una solución a un supuesto problema con una casa y al no obtener la respuesta deseada, comienza a maltratarla y a tirar las cosas de los escritorios.

Allegados al intendente confirmaron la información y reconocieron que la violenta mujer del video es la sobrina de Ishii, además de asegurar que tiene problemas psquiátricos y acompañaron la explicación con un certificado de internación.

"Solucionalo, es la plata de mis hijos, voy a hacer lo que se me da la gana porque es la plata de mis hijos", le grita la sobrina de Mario Ishii de manera violenta a la mujer que se encuentra trabajando y responde de manera civilizada a las recriminaciones.

"Por favor, deja de romper cosas", le pide la empleada y continúa: "¿Al único que perjudicas sabés a quién es?", le dice en referencia al cuestionado intendente que dijo que tenía que cubrir a los trabajadores de las ambulancias cuando "venden falopa".

 

 

Archivado en