Escándalo

Patricia Bullrich liquidó a Ishii: "Nosotros interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga"

La ex ministra de Seguridad y actual titular del PRO volvió a arrinconar al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y aseguró que durante su gestión se interceptaron muchas ambulancias que llevaban droga, tal como dijo el líder municipal en un video y luego dijo que quiso decir "medicamentos".

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de julio de 2020 · 13:48 hs
Patricia Bullrich liquidó a Ishii: "Nosotros interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga"
Bullrich aseguró que en su gestión interceptaron "ambulancias con droga"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue grabado diciéndole a empleados municipales que los había tenido que encubrir "cuando están vendiendo falopa con las ambulancias", pero luego dijo que la frase "fue sacada de contexto" y que en realidad se había referido a "medicamentos", pero ahora la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich arrinconó al líder municipal que desató el escándalo.

"Nosotros interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga, era un modus operandi bastante normal", declaró anoche la titular del PRO. La ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri indicó que "pasaban y decían que no las podíamos parar porque venían con un enfermo grave que se estaba muriendo. Inclusive hasta chicos llevaban", agregó.

Si bien dijo que el jefe comunal "no es defendible", aclaró que mientras estuvo al frente del ministerio de Seguridad "nunca tuve un caso" con Ishii.

De todos modos cuestionó que el intendente no se hubiera presentado a declarar ante el fiscal que investiga el posible delito de encubrimiento de nacrcotráfico en el que quedó implicado tras difundirse el video.

Archivado en